JARDINERÍA Y MANTENIMIENTO EN ASTURIAS

Es sobre todo a partir de la primavera cuando podemos empezar a disfrutar de los jardines y las actividades al aire libre. 

Para encontrar tu jardín sano y frondoso cuando llegue el momento de hacer uso de él, se requieren una serie de cuidados según las estaciones anuales. Estudios recientes demuestran que los espacios verdes mejoran significativamente nuestro bienestar emocional, aportan sosiego y contribuyen a combatir la ansiedad.

En Grupo La Campa, nos ocupamos del mantenimiento general de tu jardín a lo largo de todo el año, o si lo prefieres, podemos realizar trabajos puntuales para poner tu jardín a punto, como son:

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE RIEGO AUTOMÁTICO

Instalamos sistemas de riego por aspersión o por goteo, lo que permite una repartición del agua de manera controlada en tiempo y cantidad. A largo plazo significa un ahorro de agua muy importante con un consecuente ahorro económico. Además un riego automático resulta muy cómodo porque una vez configurado garantiza que las plantas tengan el aporte necesario de agua sin dedicarles mayor tiempo.

PLANTACIONES

Requeridas por paisajismo, por estética o por ser una combinación simbiótica saludable con el resto del entorno. Buscamos la creación de espacios equilibrados que fomenten la armonía.

ABONADO DE JARDÍNES

Aportamos al césped y a las plantas los nutrientes suficientes para mantenerse sanas durante la temporada.

APLICACIONES FITOSANITARIAS

Prevención y eliminación de agentes nocivos para las plantas y jardines, que en su mayoría suelen ser de tipo insectos, ácaros, moluscos, roedores, hongos, bacterias o malas hierbas. Dominamos su crecimiento desde su aparición para evitar su descontrol y su posible conversión en una plaga.

DESBROCES DE PARCELAS Y CAMINOS

Eliminación de restos de plantas, broza y malas hierbas que han crecido descontroladamente durante la temporada de desuso del terreno. En la actualidad es obligatorio realizar tareas de desbroce en Asturias antes de llegar el verano, porque la maleza acumulada puede aumentar la magnitud de los incendios estivales.

INSTALACIÓN DE VALLADOS

Algunos jardines requieren pequeñas obras como instalaciones de vallas de separación entre zonas, ya sea de huerto, de piscina o como elemento paisajístico. Nos encargamos de esos pequeños arreglos para que tu jardín esté siempre perfecto.

COLOCACIÓN DE ROCALLAS

Si te gustan los jardines de estilo más rústico, podemos ayudarte con la colocación de rocallas para que mantengan la estética, la estabilidad y la plantación de las especies más adecuadas a este tipo de jardín.

Presupuestos a medida

¿Necesitas un presupuesto personalizado? Usa el formulario o llámanos.

Formulario de contacto

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o quieres ampliar la información al respecto, no dudes en contactarnos con total confianza y sin compromiso, ya sea a través de este formulario de contacto o desde el teléfono 985 32 92 52

    El responsable del fichero, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. los datos enviados se guardarán en Nicalia dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.