LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO GENERAL EN ASTURIAS

La limpieza es uno de los factores más significativos para el bienestar de las personas.  La importancia de vivir y trabajar en entornos limpios afecta a la salud y al estado de ánimo. 

Estar en un lugar pulcro nos mantiene más receptivos a lo que tenemos a nuestro alrededor, y esto es mucho más importante en espacios de convivencia y dispendio como son los espacios de aprendizaje, trabajo y consumo. 

En este tipo de entornos, se debe fomentar que los individuos concentren sus energías en la actividad que están llevando a cabo, estemos hablando de formación, de negociación o de compra.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CENTROS COMERCIALES Y ORGANISMOS PÚBLICOS

Despídete para siempre de las manchas, los malos olores o las pelusas. En grupo la campa contamos con un equipo de profesionales que mantendrán impolutos suelos, superficies y fachadas, así como fosas sépticas.

LIMPIEZAS GENERALES DE EDIFICIOS , OFICINAS Y COLEGIOS

Los espacios pulcros hacen que las personas estemos más concentradas y seamos más productivas. Cuenta con nosotros para desterrar al polvo y la suciedad de tu entorno y conseguir un ambiente más armónico donde cada alumno y cada trabajador se dedique a su cometido en un ambiente agradable.

Presupuestos a medida

¿Necesitas un presupuesto personalizado? Usa el formulario o llámanos.

Formulario de contacto

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o quieres ampliar la información al respecto, no dudes en contactarnos con total confianza y sin compromiso, ya sea a través de este formulario de contacto o desde el teléfono 985 32 92 52

    El responsable del fichero, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. los datos enviados se guardarán en Nicalia dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.