TRABAJOS EN SUELOS

Entre nuestras labores de limpieza y mantenimiento, ofrecemos también trabajos específicos de cuidado y tratamiento de suelos en Asturias.

El suelo es la superficie que más agresiones recibe en el día a día por estar situado a nuestros pies, ya que soporta cada movimiento que se hace sobre él.

La consecuencia de esto es que va perdiendo el brillo con el paso del tiempo, incluso si contamos con un suelo de primera calidad, y necesita que se le devuelva el lustre cada cierto tiempo. Para evitar el aspecto envejecido de los suelos ofrecemos las siguientes soluciones: 

PULIDO DE SUELOS

Los pavimentos de piedra natural como el mármol, el granito, o el terrazo requieren de un pulido para reparar los posibles daños ocasionados al suelo. Con el pulido se consigue homogeneizar e igualar toda la superficie de manera que si hay algún rayón o picotazo se elimina. Después de pulir el suelo es necesario abrillantarlo.

ABRILLANTADO Y CRISTALIZADO DE SUELOS

El abrillantado y el cristalizado de suelos tiene como finalidad devolver el esplendor que hace lucido a un suelo de piedra. Con este tratamiento se recupera el aspecto de una superficie a estrenar. Se recomienda abrillantar cada cierto tiempo en las zonas de mucho tránsito.

PAVIMENTOS CONTINUOS, HORMIGONES, PLÁSTICOS, LINOLEOS Y SINTASOL

Los pavimentos industriales están diseñados para aguantar un tránsito continuo y fácil limpieza. Nosotros nos ocupamos de que los tengas siempre impecables.

TRATAMIENTOS DE SUELO DE PARQUET

Los suelos de madera aportan calidez y distinción a cualquier estancia. Con el paso del tiempo también se ven afectados y empeora su aspecto. Para que vuelvas a tener un suelo sano, contamos con especialistas parquetistas y en tarima que lo dejarán como recién instalado.

LIMPIEZA DE SILLAS, SOFÁS, MOQUETAS Y ALFOMBRAS

El uso de moquetas y alfombras en zonas de mucho tránsito y en espacios de trabajo tiene ciertos beneficios como que amortiguan mejor los ruidos que otro tipo de suelos y aíslan del frío. Sin embargo, necesitan una serie de cuidados. Ponemos a tu disposición las técnicas más eficaces para la limpieza en toda clase de tejidos.

Las Comunidades de vecinos, empresas y los centros comerciales requieren un abrillantado periódico de suelos, en las zonas comunes de paso que es necesario realizar con maquinaria específica para cada tratamiento como son el cristalizado, pulido, encerado, etc. Aunque estos servicios se pueden contratar igualmente de manera individual por un particular.

Presupuestos a medida

¿Necesitas un presupuesto personalizado? Usa el formulario o llámanos.

Formulario de contacto

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios o quieres ampliar la información al respecto, no dudes en contactarnos con total confianza y sin compromiso, ya sea a través de este formulario de contacto o desde el teléfono 985 32 92 52

    El responsable del fichero, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. los datos enviados se guardarán en Nicalia dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.